Bailando: Kathy Orellana y Raquel Argandoña protagonizan áspero diálogo

por Dayana Cortés
Kathy

Un tenso momento se vivió en el estelar de Canal 13 Bailando por un Sueño, luego del áspero cruce de palabras entre la cantante Katherine Orellana y la panelista del matinal Bienvenidos y miembro del jurado, Raquel Argandoña.

El contexto de la situación se dio cuando había altas expectativas con la presentación del dúo. Sin embargo, la exchica Rojo y su bailarín defraudaron luego que la "morenaza" olvidara parte de la coreografía. 

Momento de tensión

Bailando por un sueñoTras una distendida conversación entre el conductor del espacio, Martín Cárcamo, y la "Quintrala", Orellana interrumpió a la jurado diciendo: “Yo soy Orellana nomás, no soy Argandoña”, desatando la reacción del público presente en el estudio.

Argandoña "agarró el guante" y le respondió: “Kathy, las oportunidades siempre se te han dado, yo las he aprovechado, tú no”, a lo que la cantante sólo atinó a balbucear “sí, pero…”

Argandoña, tremendamente experimentada en este tipo de polémicas y sospechando para donde iba el diálogo, cerró con un “ya, no vamos a discutir”. Lo propio hizo “la morenza de Rancagua”: “no, mejor no”, dijo.

Pese al tenso momento que se vivió entre la jurado y la competidora, Argandoña evaluó a Katherine Orellanada con nota 7.

0 comentario
0

También te puede interesar