Bailarín de "Rojo" pidió disculpas a integrante del Clan tras polémicos dichos

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sin duda en la primera y segunda temporada de "Rojo" el público ha sido uno de los jueces más implacables, castigando a bailarines y cantantes,  no sólo por sus errores en la ejecución de un baile o la interpretación de una canción, si no más bien en cómo  se comportan con sus pares.

En la primera temporada,  los fieles seguidores del programa busca talentos de TVN, no tuvieron piedad a la hora de evaluar a los participantes que, según ellos, catalogaban de conflictivos, que arreglaban las votaciones o simplemente porque eliminaban a sus participantes favoritos.

Algunas de las afectadas por las malas calificaciones del público fueron Carla Costa, Jeimy Espinoza, en la categoría cantantes y Chantal Gayoso , Nicole Hernández; por los bailarines.

Era común ver en las redes sociales,  llamados a calificar con nota 1 a las participantes antes mencionadas.

Bailarín en el centro de la polémica 

La segunda temporada que recién lleva una semana al aire, ya tiene su primera polémica. Su protagonista,  el bailarín Francisco Solar, pololo de Chantal Gayoso (integrante del Clan Rojo), quien el jueves pasó a capilla luego que los espectadores evaluaran negativamente su presentación.

 

"Francisco Solar"

 

 

 

El viernes mientras el competidor estaba en capilla, Álvaro Escobar  invitó al público a la revisión del backstge del programa anterior, instancia que sirvió de desahogo para Solar,  quien fue tajante al señalar que  ?? en mi caso el público ha sido súper injusto, me han inventado cosas, que no son así, que he hablado mal respecto de  una participante que es Geraldine? Eso es lo que me molesta, porque no es así, yo no tengo nada contra ella?.

Luego de mostrar en pantalla sus declaraciones, Escobar le preguntó al bailarín su impresión frente a lo frustrado y molesto que estaba por haber pasado a capilla, tanto por las notas del público, como por algunas correcciones que le realizó el jurado.

??Quiero decir que ayer estaba muy molesto, pero hoy recapacité, y yo generalmente soy muy impulsivo, entonces lo que dije de repente debí haberme callado y no haber dicho eso, sólo estaba molesto, no es nada contra el jurado, merecen una disculpa por mi comentario, y debo acatar las criticas que me realizan porque por algo ellos están ahí?, dijo Solar.

Rechazo del público de "Rojo"

Pero eso no terminó ahí, ya que el bailarín también comentó en pantalla las razones que, según él, explican el rechazo de los telespectadores hacia su trabajo. Según lo relatado por el participante, esta polémica se inició tras una publicación en redes sociales, durante la primera temporada del programa, cuando las concursantes Chantal Gayoso (su pareja), Geraldine Muñoz y Nicole Hernández compitieron por pasar a semifinal.

Mientras se llevaba a efecto la evaluación de las bailarinas por parte del jurado, Francisco Solar, a través de una historia en su Instagram, escribió: ??De qué estamos hablando?, " Qué no se estudie más danza", bajo una fotografía de las notas que el jurado había puesto a Geraldine por su presentación, quien ese día tras obtener las mejores calificaciones, pasó a semifinal.

 

 

 

Historia de Instagram

 

El mensaje, fue interpretado, por el público y los seguidores de la bailarina,  una de las más populares del Clan Rojo y quien obtuvo el segundo lugar en la competencia, como una crítica directa hacia la artista.

En su defensa, Solar indicó ??para mi apreciación, esa no fue la mejor presentación de Geraldine. Pero esa era mi opinión. Tampoco era Chantal la mejor presentación, para mí la mejor de la noche era Nicole?, afirmó el competidor.

??La gente en las redes sociales comenzó a inventar que yo había hablado con una supuesta persona, que yo había hablado mal de Geraldine, y jamás fue así? Yo me hago cargo de lo que yo dije, y no de lo que la gente entendió?, sostuvo el concursante al ser consultado por Álvaro Escobar.

Historia Instagram

El tío conductor aprovechó la instancia para preguntarle a Geraldine si había recibido los mensajes escritos por Solar. La integrante del clan fue enfática en señalar que sí, pero que no les tomó  asunto, ya que se encontraba feliz por haber pasado a semifinales. "Recibí las imágenes en mi instagram, pero no las tomé en cuenta, él tiene su opinión personal, cada uno puede opinar lo que quiera de otra persona. Si no lo toque en ese momento, no es necesario tocarlo ahora", puntualizó la bailarina.

Disculpas públicas

Como no hubo oportunidad de que ambos conversaran respecto al tema, fue  Francisco Solar quién aprovecho de pedir disculpas a Geraldine Muñoz.  ??En este instante, lo que quiero hacer,  es de muy hombre, mirándote a la cara, lo que quiero hacer es pedirte disculpas públicas, a toda tu familia, a tus seguidores, que fue un error mío, soy un ser humano, me equivoqué no lo volveré hacer, y te felicito por tu segundo lugar porque bailas increíble?, dijo Solar.

Polémica en Rojo

La polémica de la semana se selló con un abrazo entre Muñoz y Solar, dejando atrás cualquier malentendido, entre el bailarín y su colega.

Ahora falta esperar si las disculpas fueron suficientes para el público,  ya que Francisco estará una semana más en el programa,  tras salvarse en el estelar de eliminación, por lo que será nuevamente evaluado por los seguidores del programa.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar