Bárbara Lackington, de MasterChef: "Me han amenazado de muerte"

Bárbara Lackington, participante de MasterChef: «Me han amenazado de muerte»

por Rocio Toledo @rociotole_
Bárbara Lackington
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Es común que en los programas de televisión haya personajes que no son del completo agrado del público. En MasterChef Chile, programa culinario de Canal 13, un claro ejemplo de esto es Bárbara Lackington.

La joven, una de los cuatro semifinalistas del espacio, se ha ganado más detractores que seguidores durante su participación, muchas veces considerada «polémica». Sus comentarios ácidos y el supuesto favoritismo del chef Chris Carpentier hacia ella, son parte de los aspectos que en cada capítulo sacan ronchas en los televidentes.

En conversación con La Cuarta, la modelo de 19 años reveló los problemas que le ha traído la exposición por ser parte de MasterChef, situación que se ha vuelto insostenible con el paso del tiempo.

«Corrí el riesgo que corremos todos los que entramos a la tele, que es que hay gente malintencionada. He bloqueado a dos personas, porque me mandaban mensajes internos, me hacían llamadas por Instagram, algo muy acosador», expresó al medio.

En esta misma línea, Lackington sostuvo que «me han incitado mucho al suicidio, hasta me llegó un video de YouTube para aprender a suicidarme… Por otra parte, en cuanto a amenazadas de la gente, he tenido una, que fue uno de los que bloqueé… Me dijo que si me veía en la calle me iba a violar y después me iba a matar».

Imagen: FMDOS

Es un personaje

Respecto al grueso calibre de los comentarios que recibe, la joven dedicó palabras para sus detractores. «A esas personas que me odian o no les caigo tan bien, si van a criticar por cómo soy en el programa de televisión, que vayan a una foto mía directo de MasterChef a decir todo lo que quieran, pero no se metan a mi perfil personal, porque ahí yo trabajo y eso me perjudica».

«Esto es un personaje, y claro, yo me veo y digo… ¡uta la hueona pesada!», aclaró Lackington. «Nunca en el programa me han incitado a decir algo, pero sí en las entrevistas a veces te preguntaban tres veces lo mismo, porque la respuesta que una daba no era lo que les gustaba, con tal de generar más polémica. Hay cosas que están editadas», dijo, refiriéndose que a veces sus dichos son sacados de contexto.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar