Pancho Reyes y Daniel Muñoz se suman al elenco de serie sobre Jadue

Pancho Reyes y Daniel Muñoz se suman al elenco de serie sobre Jadue

por Rocio Toledo @rociotole_
Jadue
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A poco más de dos meses de rodaje de la serie El Presidente, que retratará los escándalos protagonizados por Sergio Jadue en la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), se dieron a conocer nuevos detalles del proyecto.

Según detalla La Tercera, la producción de Amazon y Fábula sumó a la mexicana Natalia Beristáin, directora que estuvo a cargo de algunos episodios de la popular serie sobre la vida de Luis Miguel.

En tanto, el elenco también le dio la bienvenida a nuevos rostros. El colombiano Andrés Parra (El patrón del mal) y la mexicana Paulian Gaitán (Narcos), quienes interpretan a Jadue y su exesposa María Inés Facuse, estarán acompañados de actores nacionales.

Luego de formar parte de la cinta Mi amigo Alexis, Daniel Muñoz continuará en la temática ligada al fútbol al participar de esta serie en la que encarna al español Jorge Segovia, presidente del Grupo Sek que controla Unión Española.

Además, otros que darán vida a un personaje extranjero son Pancho Reyes y Sergio Hernández, quien interpretará al dirigente uruguayo Eugenio Figueredo, consigna La Tercera.

Junto a los reconocidos actores también estará Antonia Giesen (Río Oscuro) e Ignacia Uribe (Mi amigo Alexis), artistas que compartirán elenco con Luis Gnecco y Gonzalo Robles, quienes desde un comienzo fueron confirmados en la producción.

En palabras del director Armando Bo (guionista de la película ganadora del Oscar, Birdman), «El Presidente mostrará al mundo, con mucha ironía, que el deporte más querido de todos es en realidad un negocio multimillonario dirigido por una mafia ridícula que nunca hemos visto: la mafia del fútbol«.

La serie sobre Sergio Jadue, que culminará su rodaje en agosto, contará de ocho episodios que serán transmitidos vía streaming a través de la plataforma Prime Video de Amazon.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar