Con programa propio: Raquel Argandoña estaría a un paso de llegar a Mega

Raquel Argandoña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las polémicas en torno a Raquel Argandoña parecen no tener fin, ya que no conforme con el video exhibido el día de ayer por El Filtrador, ahora una nueva información sobre una oferta televisiva la tiene nuevamente como protagonista.

En el programa Me Late Prime de TV+, estuvo de invitado el periodista de espectáculos Luis Sandoval, quien contó que la "Quintrala" estaría en avanzadas conversaciones para partir a Mega el próximo mes, apenas finalice su contrato con Canal 13.

Pero eso no es todo, ya que el arribo a este canal tendría como principal motivo la conducción de un nuevo programa donde estaría acompañada por su amiga y compañera en Radio Agricultura, Patricia Maldonado.

"Hay una certeza de llegar a ese canal de un más de un ochenta por ciento. Está prácticamente lista, solamente falta grabar lo que es el piloto (del programa)", dijo Sandoval, donde aseguró que el espacio se encuentra en su etapa preliminar de estructuración, por lo que ya estaría próximo a grabarse.

Captura de pantalla: Me Late Prime, TV+

El problema

Sin embargo, según el profesional el único problema que podría poner en riesgo la llegada de Raquel Argandoña a la señal de Bethia es la negociación sobre el sueldo que recibiría, lo que se suma al aumento que estaría pidiendo Patricia Maldonado para llevar a cabo el proyecto, el cual es una idea original de ella.

Cabe señalar que el proyecto de conducir un programa entre Maldonado y Argandoña ha sido un anhelo de ambas desde hace varios años y que no se ha podido concretar debido a los contratos que cada una tenía con sus casas televisivas en diferentes periodos.

Además, según Sandoval, el horario de emisión del espacio sería de lunes a viernes pasada la medianoche. Hecho no menor, ya que competería con espacios nocturnos como No Culpes a la Noche de TVN y Sigamos de Largo de Canal 13.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar