spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Comienza rodaje de serie sobre escándalos de Sergio Jadue

“El Presidente”. Así se llamará la serie que retratará los escándalos protagonizados por Sergio Jadue en la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP).

La producción, que dará inicio a sus grabaciones la próxima semana, contará con Armando Bo como director y productor ejecutivo del filme, quien ganó un premio Oscar con su trabajo en la película “Birdman”.

[adsense]

Ahora, Bo liderará la serie de ocho capítulos producida en conjunto por Fábula de Pablo Larrían; la argentina Kapow y Gaumont, a cargo de la exitosa serie de Netflix, “Narcos”.

“’El Presidente’ mostrará al mundo, con mucha ironía, que el deporte más querido de todos es en realidad un negocio multimillonario dirigido por una mafia ridícula que nunca hemos visto: la mafia del fútbol”, dijo el director al medio norteamericano Deadline.

No te pierdas:  José Antonio Neme habla de su sexualidad y confiesa su fascinación por Daniella Chávez: “Me encanta”

Elenco

El colombiano Andrés Parra (“El patrón del mal”) y la mexicana Paulina Gaitán (“Narcos”) encarnarán a Sergio Jadue y María Inés Facuse. Según detalla La Tercera, los protagonistas han dedicado su estadía en el país para neutralizar su acento y revisar videos de la expareja, que en las últimas semanas volvió a estar bajo la mirada de los medios.

Imagen: Andrés Parra y Paulina Gaitán, los actores que darán vida a «El Presidente».

La actriz Karla Souza (“How to get away with murder”) y el actor nacional Luis Gnecco, también formarán parte del elenco de esta serie que se emitirá en más de 200 países y territorios a través del servicio de streaming de Amazon, Prime Video.

En tanto, el guión estará en manos de Luis Barrales y el periodista Rodrigo Fluxá, quien en 2016 escribió un perfil de Jadue para revista Sábado, material que se tomó como base para esta historia.

No te pierdas:  Se acabó el misterio: así queda armado el jurado de Fiebre de Canto

[adsense]

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles