Bárbara Rebolledo cuenta detalles de lo que fue su relación con Felipe Camiroaga

por El Filtrador
2019 vistas

El día lunes Bárbara Rebolledo, contó al programa "Siganme los Buenos" detalles de lo que fue su relación de dos años con el fallecido animador Felipe Camiroaga.

En estos últimos días varios programas de televisión se han dedicado a recordar la vida y relaciones amorosas del "Halcón de Chicureo", quien el pasado lunes habría cumplido 52 años.

En la entrevista, Bárbara relató a Julio César Rodríguez cómo fue ese tiempo en pareja.  ??Estuvimos juntos como dos años y algo. Estuvimos un ratito escondidos, como seis meses. Los dos trabajábamos en el ??Pase lo que Pase??. ?ramos compañeritos y él era como el jefazo. Y uno era la humilde servidora que trabajaba haciendo los móviles", comentó.

Sobre el por qué la relación era tan oculta y alejada de la prensa respondió que ??yo estaba partiendo, entonces después iban a decir que estaba apitutada, no sé. Así esque tuvimos que hacerla piola. Ocultarla un poquitito?.

Bárbara Rebolledo

Bárbara Rebolledo | Captura de pantalla "Síganme los buenos"

"En ese minuto él estaba tan en la cresta de la ola que no podía ir a ningún lado. No podíamos hacer nada. Íbamos a un restorán y todo el mundo quería sacarle una foto, entonces había poco espacio para disfrutar. Yo creo que por eso él era más de estar en su casa, de su mundo más cerradito?, comentó cuando se le preguntó como fue la relación al  ser ya de conocimiento público .

Para finalizar sólo le quedaron palabras para decir que "él era muy feliz en su campo, con sus amigos, con cosas sencillas".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más