"Kiki Challenge" de Cathy Barriga llega a medio británico

por Rocio Toledo @rociotole_
Cathy Barriga

Quién lo iba a imaginar. El  polémico video de Cathy Barriga haciendo el popular viral "Kiki Challenge" dio la vuelta al mundo y llegó incluso al  Daily Mail Online.

El medio británico informó a sus lectores sobre esta particular situación que se dio en nuestro país, cuando la alcaldesa de Maipú se sumó al desafío usando un vehículo fiscal lo que "enojó a la oficina del controlador", sostienen.

Cathy Barriga

Captura de pantalla | Twitter

Tal como señala el portal de noticias, Contraloría  la "acusó de abusar de la propiedad pública" para realizar su performance, por lo que impuso una multa del 10% de su salario mensual, que asciende a 5.398.016 millones de pesos.

La molestia de Cathy

Cabe señalar que, tras darse a conocer la sanción, a través de su cuenta de Instagram , la líder municipal escribió duras palabras para todos aquellos que la han acosado durante su gestión. Declaraciones que el Daily Mail también recogió en su publicación.

"Desilusionada del sistema, esto es Chile, mientras la corrupción crece y se apodera de muchos municipios de nuestro país, se sancionan 23 segundos de baile, denunciada por las mismas personas que me han hostigado este año 9 meses de gestión, con injurias y calumnias", afirmó.

"El mundo al revés, mientras uno trabaja de manera honesta, quienes no lo han hecho nunca , se ven amenazados y quieren destruir una gestión impecable donde las obras, los proyectos y las actividades hablan por sí solas", agregó la ex chica "Mekano" y ahora alcaldesa de Maipú.

0 comentario
0

También te puede interesar