La Roja Femenina logró cautivar a los televidentes

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ayer en la noche, la Roja Femenina jugó el segundo partido amistoso contra la Selección Femenina de Sudáfrica. El partido terminó con un empate 2 a 2 entre ambas selecciones y tuvo de relator a  Claudio Palma, y en los comentarios a Romina Martínez y Aldo Schiappacasse.

El encuentro exhibido por CHV logró promediar 13,4 puntos de rating, con lo que se ubicó en el segundo lugar del horario (entre las 21:43 y las 00:11 horas). De esta manera, la transmisión del partido consiguió superar a Canal 13 y TVN, que en ese horario daban "Pacto de Sangre" e "Informe Especial" respectivamente, siendo superado por "Casa de Muñecos", que marcó 24,1 puntos de rating promedio.

Roja Femenina

Archivo

El próximo partido de preparación de La Roja femenina para el Mundial de Francia 2019,  está agendado para este viernes 12 de octubre a las 21:15 horas, a la misma hora en que  la Roja Masculina se enfrentará a la selección de  Perú en el Estadio Hard Rock de Miami.

Reacciones en Redes Sociales

Como es de esperar en este tipo de eventos, en  redes sociales se comentó el partido,  alabando el desempeño a la Roja Femenina.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar