"Rojo": Francisco Solar asegura que solo es un "humilde bailarín"

«Rojo»: Francisco Solar responde a las críticas y asegura que sólo es un «humilde bailarín»

por Rocio Toledo @rociotole_
rojo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ayer por la tarde se vivió un intenso capítulo de «Rojo, el color del talento» debido a la nueva sección denominada «Confesionario Rojo». Los participantes, tuvieron la oportunidad de hacer sus descargos, lo que generó una fuerte polémica en el programa.

En concreto, fueron las declaraciones de Daniela Acevedo las que calaron más hondo. La bailarina, acusó a su compañero Francisco Solar de hacer estrategias en la votación durante los procesos de eliminación.

De acuerdo a su visión, el participante debería ser el próximo eliminado porque estaba «moviendo cosas por dentro», situación que él habría negado tajantemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Francisco Solar influencia a compañeros en Rojo?

Una publicación compartida de Amante de la TV ? (@alguien_te_observa) el

«Está súper bien votar por estrategia porque nunca se ha dicho que eso no se puede hacer. Aunque no me parece criterioso según mi escala de valores. Me imagino cualquier cosa de él y se lo dije, creo que cualquier cosa podría pasar», afirmó Acevedo.

La defensa de Francisco Solar

En el programa, el joven respondió a estas acusaciones, asegurando que él y sus compañeros no habían votado por afinidad, sino que por el desempeño del participante sobre el escenario.

No obstante, Solar dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram a esta nueva polémica y las duras críticas que ha recibido por parte del público.

«Voy a trabajar para demostrarles a ustedes que no soy ese que ustedes perciben. Sino que soy solo un humilde bailarín que necesita que me conozcan como Francisco y no por lo que otros hablan sin conocerme«, escribió agregando que esto no le impedirá continuar en la lucha por cumplir su sueño.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar