De los comerciales de té a un estelar de TV: Conoce al actor que acompañará a Diana Bolocco en "La rueda de la suerte"

por Rocio Toledo @rociotole_
rueda de la suerte
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras dar a conocer el nuevo programa de concursos que prepara Canal 13, la estación televisiva comenzó a compartir adelantos de"La rueda de la suerte". En ellos, se ve a una flamante Diana Bolocco en la conducción acompañada de un desconocido joven.

Sin embargo, lo que pocos notaron es que Yair Juri, actor argentino de ascendencia palestina, interpreta a un reconocido personaje de comerciales: Rashid, el carismático indio de una marca de té chileno.

rueda de la suerte

Captura de pantalla | Instagram

 

 

 

 

Participar en el nuevo estelar de concursos del 13 es, en palabras de Juri, una gran vitrina,  de la que se siente muy agradecido. "Simplemente agradezco la oportunidad que me han dado aquí y estoy a disposición. Entiendo que esto es una vitrina enorme, una oportunidad muy grande la que me han dado, la he tomado y la estoy aprovechando", comentó Juri a Emol.

En cuanto al formato -que ha sido un éxito en países como España donde tiene más de 10 temporadas -, el trasandino destaca su labor ya que, la versión local será la primera en que un hombre acompañe a una conductora femenina.

"Es buenísimo que se le dé la confianza a Diana por todo lo que significa y por consecuencia,  a mí", afirmó a La Cuarta.

rueda de la suerte

Canal 13

Radicado en Chile hace dos años, el actor está entusiasmado por el debut del programa que también le ha servido para ampliar su conocimiento sobre la cultura chilena y las frases típicas de los chilenos que serán las grandes protagonistas del estelar.

"Yo soy bastante lúdico, me gusta jugar, a veces le digo a Diana que saque las frases, jugamos con las pistas, será muy entretenido", adelanta.

Esperado debut

El estreno de "La rueda de la suerte" está fijado para el próximo viernes 19 de octubre en horario prime. Por su parte, los días jueves, el espacio se emitirá en la segunda franja , luego de un nuevo capítulo de la nocturna "Pacto de sangre".

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar