¡Escándalo! Mariela Montero le da con todo a Bombo Fica en su show

por Cristian Cavieres
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mariela Montero venía preparando su espectáculo desde hace varios meses y llegado el día del debut, y como era de esperar, gran parte de su rutina tenía un destinatario: Bombo Fica. 

Como señala La Cuarta, la argentina apareció en escena con un traje y sombrero blanco, que imitaba el atuendo del comediante. Así dio inicio a "Escándalo", el nombre que lleva su espectáculo.

"Me preguntaron por qué este atuendo y no es casualidad, tampoco es un homenaje. Estaba pensando en un ??Escándalo?? y me vestí del hueón, dijo la trasandina.

La Cuarta

Además, Mariela comenta lo que fue para ella la rutina del comediante en el pasado Festival de Viña de la que ella fue parte y donde no lo pasó bien. De una manera simpática manifestó en escena que "escuchaba pifias por todos lados".

Por cierto, Bombo Fica estuvo presente en el Teatro San Ginés viendo el debut de su otrora compañera. "Hay un cariño con la Mariela, trabajamos varios años. Encuentro muy chistoso que aparezca vestida como yo", señaló el humorista, oriundo de Purén.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar