En un nuevo capítulo de Mucho Gusto la panelista Begoña Basauri sorprendió con una importante confesión en la sección «Los niños preguntan» del matinal de Mega.
En la oportunidad, le consultaron si alguna vez se había enamorado de una amiga, lo que dio paso para que reflexionara al respecto. «En algún minuto de mi adolescencia me pregunté si me gustaban las mujeres. Como a los 16 años. Me acuerdo que lo hablé con mis papás y todo», partió diciendo.
[adsense]
«Les dije, porque creo que en algún minuto de la adolescencia tener amigas es muy parecido a enamorarse», agregó la actriz.
En esta línea, la panelista del programa explicó que, según su visión, cuando las amigas se pelean «el corazón se te rompe. Tu amiga tiene otra amiga y es como fuego interior, celos, cosas muy parecidas a la sensación de enamorarse».
Además, complementó que «me pasaba que no me parecían atractivos los hombres por cosas higiénicas, olores, flatulencias. A los 16 tampoco ayudan tanto los hombres a que uno los encuentre bacanes».
Conversación con su padre
Tras esto, Basauri contó a los presentes que conversó esta situación con su padre, a quien le dijo que no estaba tan segura de que le gustaban los niños. «Le contaba que tenía esa duda, que efectivamente no me parecían tan atractivos y hasta el día de hoy encuentro que las mujeres somos mucho más atractivas que los hombres, en general», lanzó.
No obstante, sostuvo que luego comprendió que no era amor, sino admiración hacia las mujeres. «Admiro mucho a mis congéneres, las encuentro bacanes y hay una especie de enamoramiento en la admiración, pero no una atracción sexual».
«Creo que nunca me he enamorado de una mujer, pero sí me he admirado hasta la sensación de decir ‘qué heavy que me podría enamorar de ella de todo lo que la admiro’. Eso me pasa, que encuentro que las mujeres son bacanes», cerró.
https://www.instagram.com/tv/B78TupHghsV/?utm_source=ig_web_copy_link
[adsense]