Tras la exitosa rutina que protagonizó en el Festival del Huaso de Olmué, la comediante Belén Mora se refirió a su continuación en el programa "Morandé con Compañía".
Pasada la medianoche, ???Belenaza??? hacía su debut en el festival criollo. Minutos más tarde, entre aplausos y carcajadas, se confirmaba el éxito de su rutina. La humorista se ganó el cariño del público con su rutina de stand-up comedy.
"Posteriormente se dirigió al punto de prensa, instancia donde se le preguntó por su permanencia en las pantallas de Mega, a través de su programa Morandé con Compañía".
O Semanas antes, Belén Mora habría puesto en duda su continuación en el programa debido a la acusación de censura que la comediante habría denunciado en rutinas como ???Los Castos???. En su momento, Mora habría asegurado que ???Kike Morandé hoy es mi exjefe???.
[adsense]
"Sigo en Morandé con Compañía "
En esa línea, Mora aclaró las dudas en torno a su desarrollo en el programa de Mega, asegurando que ???no tomemos como conflicto cuando alguien es capaz de criticar al jefe. Hice una crítica y siempre cuando me preguntaron ???¿Tú quieres seguir????, yo dije ???quiero seguir siempre??? en la medida que me permitan generar contenidos. Si a mi me dicen ???tienes que llegar a leer un libreto???, yo me mato. Porque encuentro necesario crear contenido???.
Añadió que ???sigo en Morandé con Compañía, nos queremos caleta y nos criticamos caleta, por lo mismo, porque tenemos la confianza de decirnos en la cara ???me estay censurando???. Sigo en MCC, no sé si sigo el año subsiguiente??? Sigo hasta el 31 de diciembre y voy a darlo todo en Morandé (???) Y así sucesivamente???
Así, Belén Mora sella su permanencia en "Morandé con Compañía", con todo lo que ello implica, incluso la incertidumbre dentro del mismo programa, que hoy sufre importantescambios internos.
En concreto, el contexto en el que Mora permanece al interior de Morandé con Compañía es la reestructuración donde se planteó la rebaja en el sueldo de los actores a la mitad y la salida de dos rostros emblemáticos, cimentando la crisis que hoy vive el segmento.