Hace un tiempo que la comediante Belén Mora, conocida también como «Belenaza», ha ganado popularidad en redes sociales gracias a su participación en el estelar de Mega «Morandé con compañía».
La buena recepción que tiene de parte del público no solo se ha visto reflejada en su exitoso paso por el Festival de Olmué 2019, sino que, además, en Instagram, donde alcanzó un millón de seguidores.
[adsense]
Fue en este contexto que la comediante compartió una imagen en la plataforma en la que hace alusión al hito. «Se supone que debo celebrar al tener un millón de seguidores. Un millón. En Plaza Italia hubo más de un millón de personas. Un millón. En Chile llevamos 30 días manifestándonos. Un millón. Más de doscientas personas que ya no verán como antes. Esos números son importantes. Celebremos eso», escribió.
«Los quiero, a los que me entregan buena onda, y a los que se dan el tiempo de meterse a mi perfil y tirarme mierda. Gracias», cerró la comediante. Pero tal como redactó, no todo fue buena onda en la sección de comentarios.
https://www.instagram.com/p/B5B2ogFBQQe/?utm_source=ig_web_copy_link
Y es que, si bien la gran mayoría de los usuarios la felicitó, hubo un comentario que destacó entre sus pares: una crítica a Kike Morandé por su apoyo al Presidente Sebastián Piñera.
«Me encanta tu humor y tus comentarios en Instagram, pero tu jefe ‘Kike’ lamentablemente no quiere compartir sus privilegios, otro Piñera más… Me imagino que ni hablar del tema con él», le comentó la seguidora, crítica que se ha repetido en varias ocasiones a través de las redes.
No obstante, Belén Mora no se quedó de brazos cruzados y respondió de manera tajante, en defensa del animador. «Sí, hablamos del tema. Por muy de derecha y amigo de Piñera que es, nos escucha y respeta nuestra opinión», sentenció la artista, recibiendo diversos likes y respuesta en apoyo.
[adsense]