Mega libera primeras imágenes de su nueva teleserie nocturna

Mientras “Juegos de Poder” ya entró en su recta final, Mega prepara a toda marcha su nueva teleserie nocturna: “100 días para enamorarse".

La producción protagonizada por María Elena Swett, Luz Valdivieso y Marcelo Alonso se encuentra en pleno proceso de grabación. De hecho, la estación privada dio a conocer el opening (canción introductoria) de la ficción.

El tema escogido es la clásica canción de Cyndi Lauper, “Girls Just Want To Have Fun”. El clip promocional muestra a las parejas protagonistas de la teleserie, la que aun no tiene fecha de lanzamiento.

Tras el fin de "Juegos de Poder", la señal del Grupo de Bethia retomará la comedia con esta adaptación libre de la exitosa producción argentina emitida por Telefé en 2018.

[adsense]

Historia

nocturna

La teleserie se centrará en Laura (Swett) y Antonia (Valdivieso), dos grandes amigas que hacen un pacto con sus esposos para separarse durante 100 días, tiempo en el que deberán seguir 10 estrictas reglas y al final decidir si quieren continuar juntos o no. La idea es mostrar como hombres y mujeres ven la vida de diferentes maneras.

La ficción contempla el debut de Marcelo Alonso en Mega, quien interpretará a Diego, el gran amor de juventud de Antonia y padre de su hija. También figuran los nombres de Celine Reymond,  Sebastián Layseca, Fernando Larraín, Felipe Rojas, Teresita Commentz, Claudia Pérez, y Carmen Gloria Bresky, además de los niños Clemente Rodríguez, Santiago Díaz, Valentina Alvear y Simón Acuña.

Nuevas escenas

No solo el opening presentó Mega, sino que además liberó algunas imágenes clave de lo que será esta comedia de amores y desencuentros. Fueron las propias actrices quienes, a través de sus cuentas de Instagram, compartieron con sus seguidores los videos

En ellos se puede ver a Laura, rol a cargo de la actriz Mane Swett y su esposo Pedro, interpretado por Diego Muñoz, quien, aburrida por el comportamiento de su marido, decide separarse.

En tanto, Antonia, personaje que dará vida Luz Valdivieso, vive con un su novio, un artista que disfruta la vida sin preocuparse de la relación con su esposa. Sin trabajo y sin dinero, decide robarle a su mujer, quien lo descubre y lo echa de la casa.

Es preciso consignar que "100 días para enamorarse" es la primera nocturna de la estación privada que se graba conjuntamente con la productora DDRÍO, perteneciente al actor Pablo Díaz.

 

https://www.instagram.com/p/B5B0LzYJ6WE/

 

https://www.instagram.com/p/B5C0U8VJOe4/

[adsense]

 

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas