Belén Mora "funa" a hombre que le profirió insultos misóginos

by Rocio Toledo @rociotole_
Belén Mora

La comediante Belén Mora, conocida como "Belenaza" en el ambiente artístico, reveló una desagradable situación que vivió en Instagram, luego que un usuario de la plataforma le enviara ofensivos mensajes.

En un video compartido esta mañana, la conductora de Políticamente Incorrecto (La Red) expuso al sujeto, quien la insultó tratándola de "fome y tonta a la vez" en la red social. Ante esto, Mora le respondió: "Don Hernán, los tiempos han cambiado y usted ya no puede andar por la vida tratando de tonta a una mujer".

"Si me encuentra fome, es válido, ya que es una crítica subjetiva a mi trabajo como comediante, pero tonta es ofensiva. Así que hágame el favor y váyase a la superchucha con su insulto", sentenció.

Sin embargo, la situación no terminó ahí, ya que el hombre le respondió "ordinaria más encima y fea y tonta. Te duele la verdad", de acuerdo al registro que subió el rostro de La Red, quien intentó dar por finalizado el áspero diálogo, apuntando que "no se puede hablar con usted".

El sujeto, por su parte, manifestó que "no pierdo tiempo con personas como tú, que no tienen mucha cabeza", mientras que Mora replicó, subrayando que él le había enviado un mensaje a las 6.41 de la mañana. "Yo solo le respondí. Veo que madrugó por las puras entonces. Yo ahora me voy a la ducha, tengo que trabajar", cerró.

Cabe precisar que hace un par de días Belén Mora dio a conocer detalles de su embarazo, contando a sus seguidores que tiene siete meses y medio y aún no deciden el nombre de su hijo en camino.

You may also like