Los minutos de terror que vivió equipo de Mucho Gusto durante reporteo

by Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

Tensos minutos vivió esta mañana un equipo del matinal Mucho Gusto (Mega) mientras se encontraba en el Barrio Meiggs, lugar donde la notera Tania Mardones presentó un reportaje sobre el comercio ambulante en el sector.

Tras presentar la nota periodística, la conductora Diana Bolocco se tomó un momento en pantalla para denunciar que la periodista y un camarógrafo del espacio habían recibido amenazas. Esto, luego que José Antonio Neme anunciara que conversaron sobre el tema con los alcaldes Gonzalo Durán de Independencia, y Tomás Vodanovic, de Maipú.

«Antes de conversar con ellos, Tania, que estaba en el Barrio Meiggs, tuvo que salir porque fue amenazada con nuestro camarógrafo, a propósito de estas bandas organizadas que se toman ciertos espacios públicos», indicó.

Acto seguido, la conductora del matinal apuntó que «son mafias, la verdad, y hay que decirlo con todas sus letras», agregando que «por eso ella (notera) no está en el móvil, se tuvo que retirar del lugar. Lo primero es proteger a nuestro equipo».

Luego de explicar la ausencia de la periodista de Mucho Gusto, Diana Bolocco y José Antonio Neme dieron inicio a la conversación con los invitados -conectados vía remota- para analizar «las mafias», como calificó la conductora, que amenazan tanto a compradores como comerciantes en distintos sectores del Gran Santiago; en especial durante estas fechas cuando se aproxima la Navidad.

You may also like