El actor chileno Benjamín Vicuña se refirió a los rumores sobre los problemas en la relación que mantiene con «China» Suárez, asegurando que la situación era algo que le hubiese gustado mantener en privado.
Las declaraciones de Vicuña llegan luego de que Suárez saliera a desmentir los rumores de la prensa argentina sobre un eventual quiebre en la relación de la pareja con una serie de videos publicados en Instagram, asegurando que los dichos eran falsos y carecían de fundamentos.
[adsense]
En concreto, la argentina se refería a los dichos de la periodista trasandina Marcela Tauro, quien aseguró que “la China habría visto un mensaje que no le gustó. Ella habría pescado una conversación de Pampita y él (Vicuña). Una frase no le habría gustado: que extrañaba la vida familiar que tenía antes con ella”, cosa que habría sido desmentida por la propia Pampita.
La modelo y expareja de Benjamín Vicuña salió, de igual forma, al paso de estas declaraciones, señalando que “hay chats de padres hablando de cosas de los hijos, nada más. No hay nada más que eso: es todo mentira lo que se pueda decir o especular. Una mentira absoluta”.
[adsense]
En esa misma línea, Vicuña, quien no se había referido al tema, fue consultado directamente por la presunta crisis que vive con «China» Suárez, indicando, un tanto ofuscado al diario El Clarín, que “tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado”.
Luego, precisó que la situación era algo que le hubiera gustado mantener estrictamente en privado. “Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende…”
Luego, el intérprete remató diciendo que “me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien”, finalizó.
[adsense]