Bernardita Middleton confirma su salida de Televisión Nacional

"Gracias TVN por todos estos años de aprendizaje, de caídas, desafíos y aventuras". Así comienza el mensaje de despedida que Bernardita Middleton dedicó en sus redes sociales para confirmar su alejamiento del canal público.

"Gracias por permitirme conocer personas tremendas que admiro y quiero con todo mi corazón", concluyó en su publicación de Instagram que, hasta el cierre de esta nota, contaba con más de 500 likes.

Y es que la viñamarina se ganó un espacio en Bellavista 0990, estación a la que arribó a fines de 2015 para integrarse al -en ese entonces- "Buenos días a todos".

[adsense]

Tras casi cuatro años formando parte del matinal, la periodista dejará el espacio para enfocarse en nuevos desafíos laborales que la alejarán de la pantalla chica. De acuerdo a fuentes dentro de la industria televisiva, Middleton dará inicio a un nuevo ciclo en su carrera, trabajando en comunicaciones externas de Teletón.

Asimismo, cercanos a la periodista sostienen que dejará la señal estatal de manera oficial este lunes 15 de abril. Además, descartan que el espacio matutino realice una despedida en pantalla ya que en este último tiempo la periodista se había dedicado a trabajar detrás de las cámaras como subeditora.

De esta manera, Bernardita Middleton dirá un "hasta pronto" a su paso por televisión, cuyo inicio se gestó en Canal 13 cuando ingresó a hacer su práctica profesional. Y, posteriormente, se sumó de manera estable al extinto programa "Alfombra Roja".

https://www.instagram.com/p/BwAd73HhBF8/

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas