"Ahora Noticias" refuerza sus informativos con rostros ancla

El noticiario de Mega, "Ahora Noticias", vive actualmente un complejo escenario de credibilidad debido al error cometido en marzo pasado. Sin embargo, en el Departamento de Prensa de la señal de Bethia apuestan por la renovación de los espacios informativos, a fin de revertir esta situación.

Así, la estación privada ha decidido introducir cambios en la conducción de los diferentes informativos, cosa que se materializó con el regreso de la periodista Priscilla Vargas al informativo prematinal "Me levanto con Mega" (05:45 horas), espacio que conduce junto a Rodrigo Herrera.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Vargas sostuvo que su retorno al espacio se debió a que "en el canal me dijeron que me querían en la mañana para valorar y potenciar todos los espacios de 'Ahora Noticias'. Me encantó volver porque es conexión con otro tipo de público: gente que está terminando su jornada nocturna y otra que recién se está levantando", dijo la periodista al matutino.

[adsense]

En tanto, el informativo de la tarde también sufrió modificaciones, ya que arribó al espacio el periodista José Luis Repenning, quien volvió a dicho horario después de cuatro años para acompañar a Priscilla Vargas con las noticias más relevantes de las últimas horas.

Doble jornada para Repenning, ya que sumado a su rol en el mediodía se mantendrá en la conducción del noticiario central junto a Soledad Onetto.

Por otra parte, todo se mantuvo inalterable en la edición matinal de "Ahora Noticias", la que se mantendrá con la conducción de Andrea Arístegui y José Antonio Neme.

Te podria interesar....

Notas mas vistas