Beto Cuevas regresa a Chile para reencontrarse con sus fans después de cuatro años de ausencia, instancia en la que presentarÔ sus éxitos y su último trabajo que forma parte de su nuevo disco,  el cual serÔ lanzado al mercado en  2019.
El cantante nacional vuelve a nuestro paĆs en un buen momento musical, ya que por estos dĆas el cover de su ex banda La Ley ???Fuera de mĆ???, que cuenta con la colaboración de la espaƱola Ana Torroja, Ā se encuentra en el nĆŗmero 1 del ranking de Rock Alternativo en MĆ©xico, y suma ademĆ”s cerca de 2 millones de reproducciones en Youtube.
Su nuevo disco
Su nueva propuesta musical representa para Beto Cuevas un renacer. Es asĆ como ???Rosas en el Lodo??? su nuevo sencillo de estreno en Chile y que grabó con Catalina GarcĆa, vocalista del grupo colombiano Monsieur PerinĆ©, le permitió a Cuevas salir de su zona de confort. El video de esta nueva apuesta lo calificó como el avance de una pelĆcula de James Bond.
[adsense]
Ā«Pienso que con este renacer musical, a travĆ©s de canciones como Ć©sta (‘Rosas en el Lodo’), estoy volviendo a ser el niƱo de 20 aƱos, pero con la experiencia de una persona mayorĀ», comentó el integrante del extinto grupo La Ley.
Ā«Cuando hice esta canción estaba escuchando mucha mĆŗsica de los 70; no disco, sino latina, la que hacĆan Los Ćngeles Negros, Sandro, Leo Dan… y con base en esa sonoridad hicimos esta canción y fue sĆŗper bueno lo que resultó», sostuvo Cuevas.
Dicho material saldrÔ el próximo año y la mitad serÔn nuevas versiones de sus grandes éxitos, composiciones suyas que se dieron a conocer con La Ley, y la otra mitad, temas inéditos.
Por ahora, el ex vocalista de La Ley se reencontrarÔ con su público en un concierto, el próximo 13 de diciembre en el Movistar Arena, donde deleitarÔ al público asistente con sus éxitos de siempre, los que  han pavimentado su carrera, pero  también canciones nuevas.






