Retro-farándula: Kenita Larraín es la nueva invitada de ??Llegó tu hora?

por Rocio Toledo @rociotole_
Kenita Larraín

Las recientes temporadas de ??Llegó tu hora? han estado marcadas por sus invitados. Políticos e incluso personajes de la farándula se han sentado en el sillón rojo. Este miércoles, siguiendo con la tónica, será el turno de Kenita Larraín.

Modelo, ingeniera comercial y numeróloga, desde sus inicios en la pantalla chica,  María Eugenia ha destacado tanto por su desplante sobre la pasarela, así como también por sus amores y desamores.  Su  fallido compromiso con Iván Zamorano y su matrimonio con Marcelo Ríos, continúan siendo recordados como momentos claves de la farándula criolla.

Protagonista de más de alguna polémica, Larraín no sólo es un icono del espectáculo en su época dorada, sino que hoy por hoy sigue más vigente que nunca gracias a la publicación de su biografía no autorizada.

Bajo el título "Rubia de los ojos celestes", el libro escrito por el periodista y director del Diario La Cuarta, Sergio Marabolí,  se ha transformado en uno de los más leídos en el país, volviendo a impulsar la presencia de la modelo en la televisión, luego de haberse desligado por un tiempo de la pantalla chica, tras convertirse en madre.

Su relación 'no formal' con Felipe Camiroaga

Sin ir más lejos, la semana pasada en ??Primer Plano?, Kenita protagonizó un cruce de palabras con Francisca García-Huidobro, a raíz de la relación amorosa que asegura, tuvo con el fallecido animador, Felipe Camiroaga.

El ??encontrón? se produjo tras las declaraciones de Fernanda Hansen, ex pareja del comunicador, quien dijo que ??cada quien es responsable de sus palabras y dueña de su silencio. Yo soy dueña de mis silencios. Lo he mantenido así siempre y no va a cambiar por más que pasen los años. Yo no hago biografías no autorizadas ni autorizadas. Mi vida es para mí?, sentenció.

Al volver al estudio, García-Huidobro destacó la decisión de Hansen y de paso criticó a todas las mujeres que, tras la muerte de Camiroaga, comentaron a los medios que tuvieron un romance con él.

??Ella (Fernanda) hoy día, siete años después, podría dar su testimonio de cómo fue su relación, de desmentir a las mujeres que dijeron que salieron con él cuando ella estaba con él?, disparó Francisca.

??Yo a Felipe lo vi una semana antes de que él falleciera, porque él fue a mi casa a verme. Eso es lo que yo viví. Si él en ese momento vio a otras personas, o tenía una relación con Fernanda, lo desconozco, porque no hablamos de ese tema. Soy súper sincera?, se defendió la modelo.

0 comentario
0

También te puede interesar