spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Bienvenidos: Con críticas en redes y buen rating debutó Marcela Cubillos

Luego de anunciar una serie de medidas preventivas ante el coronavirus, esta mañana el matinal de Canal 13, Bienvenidos, tuvo un panel reducido liderado por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, en compañía de Polo Ramírez.

Así partió el programa, que enfocó su conversación a la pandemia del COVID-19, recibiendo en su estudio a distintos invitados, como Izkia Siches, presidenta del Colegio Médico, y Rodolfo Carter y Carlos Cuadrado, alcaldes de La Florida y Huechuraba, respectivamente.

[adsense]

Pero más allá de la participación de ellos, lo que llamó la atención de los televidentes fue la presencia, durante parte de la mañana, de dos nuevos panelistas; la abogada y exministra de Educación, Marcela Cubillos, y Claudio Orrego, abogado y exintendente Metropolitano, quienes hoy debutaron como integrantes del espacio.

No te pierdas:  ¿Cuánto cuesta ir al Movistar Arena?: Los detalles y polémicos precios para la gran final de Fiebre de Baile

De acuerdo a la señal privada, la dupla se hará presente en Bienvenidos cada jornada de martes por algunas horas, situación similar que ocurre los miércoles con Joaquín Lavín, edil de Las Condes, y el exvocero de gobierno, Francisco Vidal.

Reacciones

Si bien en términos de sintonía el matinal de Canal 13 resultó en segundo lugar durante su horario de emisión (entre las 08:00 y las 13:11 horas), promediando 7 puntos online con varios peaks de 10 unidades, en redes sociales las críticas no se hicieron esperar.

En concreto, los cibernautas no estuvieron de acuerdo con la incorporación de Cubillos en el panel, recordando no sólo su polémico paso en la cartera de Educación, a la cual renunció en febrero pasado, sino que también otros cuestionaron «su aporte» frente a la emergencia sanitaria que atraviesa Chile y el mundo.

[adsense]

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles