Sorpresa causó para muchos el titular del diario La Cuarta, el que informaba que la panelista del matinal Bienvenidos de Canal 13, Raquel Argandoña, había sido despedida de la señal.
Tras una incómoda posición el día de ayer en el espacio, donde no podían tocar el tema en pantalla y justo en el debut de Diana Bolocco en el Mucho Gusto en Mega -su competencia directa- hacían de esta una situación algo más tensa.
[adsense]
Sin embargo, los animadores del espacio, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, se pudieron desahogar en una entrevista realizada por el "diario popular", en la que expresaron sus puntos de vista ante la sorpresiva salida de la exlectora de noticias, y concordaron que fue "una gran pérdida".
"Yo me enteré el viernes y creo que la partida de Raquel es una pérdida grande", dijo Tonka, mientras que Martín validó las palabras de su compañera argumentando que “fue una noticia sorpresiva. Nos enteramos el mismo día que sucedió y no sé qué motivó la determinación. Es una decisión ejecutiva, que nos guste o no debemos acatar”.
Por su parte, Tonka sostuvo que la va a extrañar mucho. "La conozco hace quince años y tenemos una relación cercana y más allá de las cinco horas al aire. La voy a extrañar en el set", expresó.
Además, la animadora aseguró que la salida se debió a una presunta "decisión superior a los mandamases del Bienvenidos, que habría venido directamente de Javier Urrutia, jefe máximo del '13'".
"La Quintrala" con licencia médica
Por otra parte, Raquel no pudo asistir ayer al programa que conduce junto a Patricia Maldonado en Radio Agricultura, ya que se encuentra con licencia médica producto de un lumbago cervical. Sin embargo, se lograron contactar con ella por vía telefónica, pero no quiso referirse al tema en profundidad.
“Hoy debería haber aparecido en gloria y majestad en mi canal pero con el lumbago estoy sonada”, dijo Argandoña a su amiga.
¿Fran por Raquel?
Ya comenzaron los rumores de quién tomaría el puesto de Raquel Argandoña en el espacio matutino. Se trata de la conductora de Sigamos de Largo, Francisca García-Huidobro.
Al parecer, ante los tibios resultados del late de la señal de Luksic, los ejecutivos estarían pensando en mover a la "dama de hierro de la farándula" al horario matinal. Cosa que Francisca se refirió en un principio cuando llegó al canal en enero en una entrevista en Bienvenidos, al decir que la mañana no era su fuerte, pero que si se lo proponían lo podría aceptar.
Por su parte, Tonka y Martín, aseguraron no conocer detalles al respecto y nuevamente aludieron a la decisión de los altos mandos de la señal, los que tomarán la decisión de su posible llegada.
[adsense]