Alerta en "Bienvenidos": Emblemática panelista dejará el matinal

Alerta en «Bienvenidos»: Emblemática panelista dejará el matinal

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En «Bienvenidos», las aguas se habían calmado en el último tiempo. Sin embargo, hoy las alarmas vuelven a encenderse apuntando a un inminente nuevo despido en el panel del matinal de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

Esta mañana «Intrusos» de La Red anunció la noticia: Francisca Merino abandonará el espacio a mediados de este mes. Fue la misma actriz quien confirmó lo que era un rumor de pasillos, «quiero buscar nuevos proyectos», manifestó.

Bienvenidos

Según el programa de farándula, la panelista dejaría «Bienvenidos» el próximo miércoles 15 de agosto. Y, aunque para los seguidores del matinal puede ser toda una sorpresa, su salida habría sido acordada hace bastante tiempo, comentó Catalina Pulido quien conversó con Pancha Merino hace pocos días atrás.

Recordemos que hace más de tres años la panelista arribó al matinal para formar parte del panel, ganándose un espacio gracias a sus agudos comentarios, como también a su dinámica con Martín Cárcamo y Pedro Engel.

Sale Pancha y se queda Mariana

 

De igual forma «Intrusos» informó que «Bienvenidos» extenderá el contrato de Mariana Derderian, pasando de un mes hasta marzo del próximo año. La ahora panelista estable del matinal descartó haber incidido en la salida de su colega, argumentando que no tiene poder para tomar este tipo de decisiones.

Además, señaló que su intención no es reemplazar a Pancha en su personaje dentro del espacio pues «somos súper distintas (…) cada una con lo suyo», sentenció.

Pero eso no es todo ya que, al parecer su nuevo contrato incluiría una particular ‘regalía’ a la actriz; se trata de una cámara fija, específicamente para ella, que la seguirá durante todo la emisión del programa.

¿Qué te parece la salida de Francisca Merino?

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar