Bienvenidos: Polo Ramírez "paró en seco" a Matías Vega

Este lunes en "Bienvenidos" (Canal 13) no solo debatieron sobre los polémicos comentarios de Aldo Duque en contra del alcalde de Valparaíso, Jorge Scharp, sino que también se discutió sobre el rodeo.

Una acalorada conversación se tomó el panel, que contó con la presencia de Soledad Pérez y Eliana Albasetti, activistas que protestaron en la medialuna de Padre Hurtado contra el tradicional deporte.

[adsense]

En medio del intenso debate, el periodista Polo Ramírez contó que hace años llevó a sus hijos a ver rodeo y para su sorpresa, fue a los más pequeños a quienes "les cargó", hecho al que atribuyó a los cambios culturales que han ocurrido en el último tiempo.

Pero fue la intervención de la voz en off del matinal de Canal 13, Matías Vega, la que acaparó la atención de los televidentes, quienes no duraron en comentar el impase que protagonizó con el periodista de noticias.

"No seas patudo"

"Con los argumentos que ustedes dan (Pérez y Albasetti), tendríamos que todos dejar de comer carne", sostuvo Ramírez, ante lo cual Vega manifestó: "Por algo tu hija es vegana, Polo".

Fue este comentario el que provocó la molestia del comunicador, quien no dudó en responder de inmediato a su compañero de labores. "Bueno, pero no pongas de ejemplo a mi hija si no la pongo yo poh, Matías. No seas patudo, si ni siquiera la conoces, además", le dijo, desatando risas en el panel de "Bienvenidos".

Puedes ver el incómodo momento haciendo clic aquí (a partir de 14:40 minutos).

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas