spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Telefónica se une a compañía que creó La Casa de Papel

Telefónica y Atresmedia (A3M) anunciaron una alianza para la creación de una compañía que producirá y distribuirá contenido en español para todo el mundo.

La noticia la anunció la empresa de telecomunicaciones, la cual, gracias a este acuerdo, pretende competir dentro de la industria audiovisual y hacer frente a populares plataformas digitales como Netflix y HBO Go.

[adsense]

Según se detalla, el objetivo es lanzar series y películas originales tanto para Movistar+ como A3M, así como también «promover coproducciones con otras empresas y produciendo para terceros».

De esta manera, nuevas ficciones de habla hispana se sumarán al amplio abanico que se encuentra disponible en otros catálogos y que han causado furor entre los consumidores, como es el caso de la popular serie «La casa de papel».

No te pierdas:  Falabella rompe con Josefa Sáez y Tere Durruty tras polémica por maltrato animal

De hecho, precisamente esta ficción es producida por A3M, al igual que otras apuestas como «Vis a vis», «El tiempo entre costuras», «Gran Hotel» y «El internado».

Por su parte, Telefónica, a través de Movistar+, está detrás de diversas producciones, entre ellas, «La Peste», «Mira lo que has hecho» y «Vergüenza».

A estas, además, se suman otros contenidos locales que la compañía difunde, como las series chilenas «Mary & Mike» y «Ramona».

Cabe precisar que cada entidad contará con una participación del 50% en esta alianza que, de momento, está pendiente de aprobación por la Comisión delegada de Telefónica.

[adsense]

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles