Nueva temporada de Llegó tu hora ya tiene fecha de estreno

Nueva temporada de Llegó tu hora ya tiene fecha de estreno

por Rocio Toledo @rociotole_
Llegó tu hora Karen Doggenweiler
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En TVN ya alistan los últimos detalles para lo que será la nueva temporada de «Llegó tu hora», programa que marcará el regreso de la conductora Karen Doggenweiler al horario prime.

Al igual que el ciclo anterior -conducido por Gonzalo Ramírez-, el espacio se tomará las noches del jueves, siendo su puntapié inicial el próximo 3 de octubre, en vivo y en directo.

En esta oportunidad, además de la incorporación de la animadora -quien estuvo al frente de «La Huincha», su último estelar-, el canal estatal anunció varias sorpresas.

Así, tal como adelantaron fuentes exclusivas a El Filtrador, Marcela Vacarezza, Denisse Malebrán, Pablo Mackenna y Roberto Artiagoitía «Rumpy» volverán a decir presente.

También se sumará Felipe Izquierdo; el conductor de «Muy buenos días», Ignacio Gutiérrez y la destacada periodista de Informe Especial, Paulina de Allende-Salazar.

En tanto, la participación de la actriz Carolina Arregui sigue siendo un misterio. Fuentes vinculadas a «Llegó tu hora» aseguraron a este Portal que la intérprete tendría un lugar en programa de entrevistas.

De esta forma, el panel quedaría conformado por ocho integrantes de distintas áreas, algo que la propia conductora dio a conocer en un adelanto del espacio compartido en redes sociales.

«Llegó tu hora» es un formato original de TVN en el que se invita a una figura reconocida a someterse al interrogatorio de los panelistas.

En su última temporada, por el sillón rojo pasaron el Presidente de la República, Sebastián Piñera, Francisca García-Huidobro, Pamela Díaz, Joaquín Lavín y Francisco Saavedra, entre muchos otros.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar