TVN se la juega por Karen Doggenweiler para conducir "Llegó tu Hora"

A fines de 2018, en plena temporada de renovación de contratos, la continuidad de Karen Doggenweiler en Televisión Nacional (TVN) fue un tema de conversación en los medios de espectáculos.

Rumores sobre una posible partida y el interés de parte de Chilevisión y Mega de contar con la conductora fueron solo algunos de los temas que se tomaron la televisión local. Sin embargo, todo quedó en especulaciones, ya que la animadora estuvo a cargo de dos eventos estivales televisados por la estación, además de un estelar.

[adsense]

"La Huincha" fue el último espacio que lideró Doggenweiler, quien desde la final del programa -que buscaba comediantes para el Festival de Olmué y la Fiesta de la Independencia de Talca-, no ha tenido proyectos propios.

De esta manera, hace meses comenzaron a surgir nuevos rumores sobre su permanencia en TVN. Según trascendió, había retomado conversaciones con otras señales, mientras que otros apuntaban a que la estación pública estaría preparando un espacio para la animadora.

Y precisamente este último punto es el que tomó fuerza hasta concretarse. Así afirma a El Filtrador un cercano a Doggenweiler que, asegura, próximamente se le verá conduciendo un programa y no cualquiera, pues estará a la cabeza de "Llegó tu hora".

Llegó tu hora
Llegó tu hora | TVN

Cambios en el estelar

Tal como lo adelantó este Portal en julio pasado, la estación ubicada en Bellavista 0990 traerá de regreso el programa de conversación y entrevistas, que en las recientes ediciones fue comandado por el periodista Gonzalo Ramírez.

A pesar que el público evaluó con buena nota al profesional, TVN decidió apostar por Karen Doggenweiler como la nueva conductora de la próxima temporada, que ya comenzó a promocionarse a través de redes sociales.

Además de la incorporación de la comunicadora, el estelar sufrirá otros cambios, sostiene una fuente vinculada al programa. De doce panelistas, el número se reducirá a ocho; de los cuales, Marcela Vacarezza, la cantante Denisse Malebrán, Pablo Mackenna y Roberto Artiagoitía -"Rumpy"- ya confirmaron su participación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⭕ PRONTO nueva temporada de #LlegoTuHoraTvn #SoloPorTVN 👏

Una publicación compartida de Television Nacional De Chile (@tvn) el

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas