Pulido y polémica con Carabineros: "Fue duro, fui súper tonta. Pero todo fue para mejor"

Tras ser desvinculada de La Red en medio de fuertes polémicas -que, posteriormente, implicaron la salida de la periodista Alejandra Valle-, la actriz Catalina Pulido sorprendió al público con su retorno al mundo del espectáculo con el show "Las Viejas Juliás".

Cabe recordar que la colorina actriz se enfrentó con carabineros luego que fuera infraccionada por no utilizar cinturón de seguridad cuando iba con destino a Farellones. Situación que le significó el despido del programa "Intrusos" y sin contrato con la señal privada.

Sin embargo, la intérprete asegura que dio vuelta la página y, tal como comentó a Página 7, vive una reinvención que la tiene muy satisfecha. “Estoy feliz, feliz de hacer comedia. Me he sentido la raja y me he encontrado con dos mujeres muy generosas, muy choras y empoderadas. Han sido un ejemplo para aprender muchas cosas”, precisó la otrora opinóloga sobre sus compañeras de labores Patricia Maldonado y Raquel Argandoña.

[adsense]

“Me estoy riendo de mí, lo estoy pasando bien y ha sido una súper buena terapia. De las experiencias hay que sacar oportunidades y esto ha sido una oportunidad de volcar toda la situación. Uno no se puede quedar pegada, todos cometemos errores y probablemente yo voy a seguir cometiéndolos”, complementó.

Sobre como se tomó los ataques de la gente respecto a la polémica que enfrentó el exrostro de La Red, fue enfática en decir que “la gente siempre me ha juzgado bien duro, durante toda mi vida. Una mujer con personalidad fuerte es un problema y yo tengo una personalidad fuerte. Pero gracias a Dios, porque si no me hubiese ido a la cresta hace rato”, enfatizó.

La actriz declaró al citado medio que de esta amarga experiencia que le tocó vivir sacó varias enseñanzas. “Yo soy un ser humano como todos. Tengo días buenos, tengo días pésimos. Pero ahora pienso que todo esto que pasó fue para mejor. Lo pasé pésimo, fue duro, fui súper tonta. Pero todo fue para mejor. Tengo que aprender a no ser tan tozuda no más”, sentenció.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas