Blanca Lewin adelanta detalles de su personaje en La torre de Mabel

por Rocio Toledo @rociotole_
Blanca Lewin
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado miércoles, Canal 13 junto a la productora AGTV dio el vamos a las grabaciones de La torre de Mabel, su próxima teleserie nocturna que dentro de su reparto cuenta con la presencia de Blanca Lewin.

La actriz volverá a las pantallas de la estación privada luego de participar en Pacto de Sangre, esta vez, eso sí, con un personaje completamente distinto al del exitoso thriller.

Pandora Torres lleva por nombre su nuevo papel, una de las amigas de la protagonista, Mabel Andrade (Paloma Moreno), y quien estará involucrada en la creación del motel clandestino con el que pretenden cambiar sus vidas.

En entrevista con La Hora, Lewin describió a su personaje como alguien "con un gran empuje, emprendedora, con el sueño de darle lo mejor a su hijo y con la esperanza y ambición de que aquello se vuelque también a su beneficio en el largo plazo".

Una de las características que resalta a simple vista de Pandora es su look, el cual incluye uñas postizas, colores fuertes y el uso de una peluca. "Es muy preocupada de la facha, tiene claro que la presentación personal es primordial a la hora de lograr un lugar o un status determinado. 'Como te ven, te tratan', es algo que lleva marcado a fuego", explicó.

Según sostuvo, Ximena Bernal, encargada del vestuario de la ficción, se inspiró en el papel de Penélope Cruz en la cinta Volver, del director Pedro Almodóvar, estilo que, por lo demás, Lewin dice no coincidir con sus gustos personales. "Me gusta que sea muy diferente a mí. En eso nuestro trabajo es realmente como un juego. Como cuando de niña tomaba un disfraz y ya podía creerme que era otra cosa", afirmó a La Hora.

 

El Chile actual

Conforme a Canal 13, La torre de Mabel reflejará la sociedad del Chile actual, mostrando historias de lucha y perseverancia, algo muy acorde a los tiempos de crisis que atraviesa el país. Por lo mismo, la actriz manifestó que el público podrá sentirse identificado con la teleserie, que describe como "una comedia de equivocaciones muy divertida, que también tendrá momentos dramáticos".

View this post on Instagram

Este miércoles 18 de diciembre empezó a registrarse la nueva producción dramática del 13, la cual será protagonizada por Paloma Moreno. Comedia y romance es la tónica de “Amor a la Catalán”, la teleserie que se toma las noches de Canal 13 de lunes a jueves. Sin embargo, no todo dura para siempre y ya comenzaron las grabaciones de su sucesora. “La Torre de Mabel” es el nombre tentativo de la próxima producción dramática del 13, la cual será protagonizada por Paloma Moreno, quien debuta en nuestras pantallas con un rol que evidentemente dará qué hablar. En un supermercado ubicado en Recoleta empezó este miércoles 18 de diciembre el registro de esta comedia dramática, la que contará la historia de Mabel Andrade (Moreno), una mujer acomodada que luego de un “error” que terminó en escándalo, fue expulsada de su hogar y ahora está a punto de quedarse sin la tuición de sus hijos. Por lo mismo, en un desesperado intento por ganarse la vida, iniciará un osado emprendimiento: un motel clandestino. La teleserie número 75 de Canal 13 desde La Madrastra (1981) hasta la fecha se trabaja con parte importante del mismo equipo de la alabada “Pacto de Sangre”, partiendo por su productora, AGTV, liderada por Pablo Ávila. A ellos se suman el productor ejecutivo por el 13, Matías Ovalle, el director Cristián Mason y el jefe de guiones Patricio Heim. #LaTorreDeMabel #NocturnasFans13

A post shared by La torre de mabel fans (@latorredemabelfans) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar