"Luchita Rivera" se cambia de canal para liderar nocturna en el 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Paloma Moreno
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Bajo el nombre tentativo de La Torre de Mabel, Canal 13 se alista para dar inicio a las grabaciones de su próxima teleserie nocturna, la que tendrá como protagonista a Paloma Moreno.

La actriz, que por estos días lidera Gemelas de Chilevisión, se cambió de casa televisiva para dar vida a Mabel Andrade, una mujer acomodada que tras un escándalo pierde su posición social, su familia la expulsa y deberá ingeniárselas para sacar adelante a sus hijos.

En esta nueva e inesperada posición, la mujer instala un motel clandestino en Santiago Centro, se hace nuevas amigas y cree conocer al amor de su vida, un médico que al parecer no es quien dice ser.

Una historia de lucha, perseverancia e reinvención personal y laboral se tomará las pantallas de Canal 13 el próximo año, de la mano de esta ficción que también pretende poner en la palestra las diferencias sociales en nuestro país; tema que justamente originó el estallido social.

Elenco

Junto a Paloma Moreno, La Torre de Mabel también incluirá en su elenco a Blanca Lewin, Malucha Pinto, Luis Gnecco, Marcial Tagle, Coca Guazzini, Elisa Zulueta y Mauricio Pesutic.

Por su parte, según consigna El Mercurio, Ignacia Baeza sería la gran antagonista de la historia. Esto, luego de interpretar a Trinidad en Pacto de sangre. Asimismo, se reencontraría en pantalla con Álvaro Gómez y Álvaro Espinoza -nombres aún por confirmar-, este último quien volvería a ser su pareja ficticia.

Según detalla la estación privada, la producción será una comedia dramática, siguiendo así el camino construido por Amor a la Catalán, nocturna que consiguió mejores resultados que Río Oscuro. En tanto, el director Cristian Mason volverá a comandar una ficción para el 13, mientras que las grabaciones, que estarán a cargo de la productora AGTV, comenzarán en la segunda semana de diciembre.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar