Tras 11 años en CNN Chile, periodista deja el canal de noticias

Tras 11 años en CNN Chile, periodista deja el canal de noticias

por Rocio Toledo @rociotole_
CNN Chile
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En horas de esta mañana, la periodista Verónica Schmidt sorprendió a sus seguidores de Twitter al dar a conocer su partida de CNN Chile, canal en el que trabajó durante 11 años.

«Hoy es mi último día en CNN Chile. 11 de mis 19 años de vida laboral transcurrieron aquí. Me voy con mucha pena y el corazón inundado de buenos momentos y de grandes personas que recorrieron conmigo este camino«, escribió.

La egresada de la Universidad Diego Portales comenzó su carrera como periodista en 2000, sumándose al Departamento de Prensa de Televisión Nacional (TVN). Dos años más tarde, arribó a Chilevisión, y en 2005, regresó al canal público para trabajar en el noticiario matinal.

Verónica Schmidt CNN Chile

Verónica Schmidt | CNN Chile

Pero fue en 2008 cuando se incorporó a las líneas del entonces recién estrenado CNN Chile, señal del Grupo Turner donde se desempeñó en diversos espacios, siendo Un Nuevo Día el programa que condujo de manera definida.

«Infinitas gracias a cada uno con los que tuve la suerte de trabajar. ¡Hasta siempre gente linda!», agregó en una segunda publicación en redes sociales, que ha recibido comentarios positivos y buenos deseos por parte de los cibernautas.

Tras la sorpresiva noticia, la periodista accedió a hablar con El Filtrador sobre su partida de la estación, entregando palabras de agradecimiento por la experiencia vivida. «Soy una afortunada y agradecida por todo lo vivido y por la gente que se cruzó en estos 11 años de camino en este canal», dijo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar