Claudia Schmitd arremete contra actriz por opinión sobre fin de Intrusos

por Dayana Cortés
Intrusos La Red
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como lo anunció El Filtrador esta semana, La Red informó que a partir del próximo 30 de diciembre, el programa Intrusos no seguirá al aire. Tras 13 años en pantalla, el espacio de farándula y espectáculos dirá adiós, siendo uno de los últimos bastiones de ese género que continuaban en televisión.

Tras confirmarse la noticia, los panelistas del programa -que fueron desvinculados, no así el animador de Intrusos, Michael Roldán, quien desarrollará un nuevo proyecto- no escondieron su desazón y tristeza, entendiendo que el estallido social fue factor gatillante para la decisión de los ejecutivos de terminar con el espacio.

El adiós de Intrusos causó diversas reacciones a través de las redes sociales y una de ellas no estuvo exenta de polémica. Se trata del comentario realizado por la actriz Sigrid Alegría, quien compartió a través de su cuenta de Instagram una captura de la información sobre el abrupto final del espacio, imagen que compartió junto al comentario “al fin”.

Su publicación tuvo la inmediata respuesta de la panelista Claudia Schmitd, quien compartió el mensaje de la actriz y arremetió con ímpetu contra el rostro de Mega.

“Me pregunto @sigridalegria estabas sobria, o ebria ? Tú pides justicia social y te alegras cuando un montón de trabajadores con familias se quedan cesante?????? En qué quedamos,,,, no son ustedes los que gritan NO A LA CESANTÍA????? Te felicito por tu maravillosa consecuencia. #fuerzaatodoslosafectados (sic)”, escribió la uruguaya.

Pero Schmitd no fue la única que hizo sus descargos. El conductor de Intrusos, Micheal Roldán, también escribió en la publicación de la modelo, diciendo: "todo cae por su propio peso!! Mi uruguaya querida!! Somos grandes más grandes de lo que muchos quieren (sic)”.

https://www.instagram.com/p/B5q4nFMp25X/

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar