Sí o sí: Alcaldesa Reginato ratifica realización del Festival de Viña

por Rocio Toledo @rociotole_
Festival de Viña 2020
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante la tarde de ayer, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, realizó una conferencia de prensa donde dio a conocer cuáles serían las medidas para reactivar la economía y el turismo de la Ciudad Jardín, a propósito del estallido social y las recientes manifestaciones realizadas en la zona.

Que no se cobre parquímetro en época estival o grabar publicidad en Córdoba y Mendoza, Argentina, son parte del plan para reforzar la economía y que fueron propuestas por la autoridad comunal. Aunque fueron sus palabras respecto al Festival de Viña 2020 los que captaron las miradas de los presentes.

En la instancia, la edil no solo confirmó el espectáculo pirotécnico para la celebración de Año Nuevo, sino que también ratificó que sí o sí se hará el certamen internacional entre el domingo 23 y viernes 28 de febrero. "Todas las actividades que se hacen y se programan en Viña del Mar se harán. Vamos a tener fuegos artificiales, vamos a tener Festival de la Canción, vamos a tener los conciertos en la Quinta Vergara, además de las actividades que se han hecho siempre", declaró.

De esta forma, sus dichos vienen a zanjar cualquier indicio de duda sobre la realización del festival, el que en las últimas semanas y a raíz del estallido social, ha estado envuelta en diversas críticas de parte del público y manifestantes de la ciudad.

Sin ir más lejos, hace algunos días, un grupo de mujeres protestó en contra del evento, como también de la gestión de la alcaldesa de Viña del Mar.

 

Próximos anuncios

No obstante, un tema que todavía se mantiene en suspenso es la realización de la Gala del Festival. El evento, que de acuerdo a fuentes exclusivas de El Filtrador se llevaría a cabo en un recinto privado y cerrado, aún no es confirmado por la organización festivalera.

Del mismo modo, falta oficializar los nombres de los humoristas que se subirán a la Quinta Vergara, además de presentar a los artistas de la quinta jornada, la cual debería ser liderada por los estadounidenses Maroon 5.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar