Pamela Díaz lamentó cancelación de sus programas en CHV

Pamela Díaz
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No hay vuelta atrás. Este martes, Chilevisión tomó la decisión de poner fin a los programas Viva la pípol, Tu vida, tu historia y La noche es nuestra, como consecuencia de la desvinculación del destacado productor Alexis Zamora.

La información fue develada oportunamente por El Filtrador y posteriormente ratificada por Pamela Díaz, conductora en los tres programas, recibiendo cientos de comentarios en su cuenta de Instagram.

En esta línea, en entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Díaz consideró la decisión como "inesperada" debido a que "aportábamos otro punto de vista a las cosas y nos reíamos también de nosotros mismos; algo que también falta en estos tiempos. Me da pena que se acabe el programa, siento que estábamos a la altura de la contingencia", sostuvo.

"Conformamos un equipo bacán, todos muy conectados entre nosotros, con diversas opiniones. A mí me da lata por el equipo porque mucha gente la traje yo y ahora se quedará sin trabajo. Es una pena todo", añadió la modelo al matutino.

Sobre la misma materia, Díaz defiende los espacios, argumentando que "no eran programas políticos, pero no necesitábamos tener políticos en el panel para generar ciertos temas. Lo que hacíamos era un refresh de lo que pasa de una forma muy cotidiana, con la verdadera 'pípol' que tiene problemas", afirmó.

"El viernes me voy a Harvard"

Con respecto a su continuidad en la señal, Pamela Díaz afirma que le queda un año de contrato en Chilevisión, pero que finalizado su programa (este viernes) se irá de vacaciones y que volverá el próximo año para preparar un nuevo proyecto. "El viernes mismo me voy a ir a hacer un postgrado a Harvard en animación y un curso para entender a mis ejecutivos", bromeó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando nos enteremos que se acaba #VivaLaPipolCHV 😞, pero mañana tiramos la casa por la ventana 🙃🔥⚡💃🕺

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar