Patricia Maldonado sale del "freezer": Regresaría en enero a Mucho Gusto

Patricia Maldonado sale del «freezer»: Regresaría en enero a Mucho Gusto

por Rocio Toledo @rociotole_
Patricia Maldonado
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras estar más de un mes alejada de la pantalla, Patricia Maldonado se alista para salir del «congelador» en el que ha estado desde el comienzo del estallido social y así retomar su lugar en el matinal de Mega, Mucho Gusto.

Fue precisamente el viernes 18 de octubre, día en que comenzaron las manifestaciones, que la otrora cantante apareció por última vez en televisión. En la transmisión, participó como cualquier otra jornada en el programa sin imaginar que no volvería a tener pantalla. Hasta ahora.

Si bien, el espacio matinal se tomó un receso debido a la contingencia, a su regreso, la ausencia de Maldonado llamó la atención de los televidentes. Los rumores comenzaron a surgir y se especuló que ejecutivos de Mega habían decidido sacarla de pantalla para evitar eventuales conflictos por su presencia, sobre todo considerando su postura política de la cual nunca ha renegado.

Sin embargo, la propia panelista negó que la hubiesen «congelado», explicando que había tenido que viajar a Estados Unidos por asuntos familiares. Asimismo, expresó que retornaría a la pantalla a mediados de noviembre, situación que no ocurrió.

Patricia Maldonado

Última vez que Maldonado apareció en Mucho Gusto

«Ojalá me congelen, tienen que pagarme igual», fueron las palabras del rostro de Mega en aquel entonces y que habrían calado hondo en la señal. De acuerdo a fuentes de El Filtrador, la producción del matinal decidió concretar el retorno definitivo de Maldonado.

Tal como expresó la opinóloga, pese a que no ha salido en pantalla durante todo este tiempo, igualmente sigue recibiendo sus remuneraciones. «Le siguen pagando 18 palos. No la pueden tener fuera de pantalla», comentan a este Portal.

Aun cuando la programación en televisión no se ha «normalizado» del todo, los matinales han tomado un carácter más «social» e informativo y en distintas partes del país las manifestaciones y protestas continúan presentes, Patricia Maldonado volvería al panel de Mucho Gusto en enero próximo. 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
7

También te puede interesar