Blanca Lewin desclasificó insólita situación que vivió al grabar icónica teleserie

por Rocio Toledo @rociotole_
Blanca Lewin

En una nueva edición de Almorzando con el Rubio, programa que conduce Martín Cárcamo a través de su cuenta de Instagram, la actriz nacional Blanca Lewin habló de su extensa carrera en televisión, desentrañando en particular su experiencia en la teleserie Lola.

La actriz se refirió a la presión que significó para ella protagonizar la apuesta dramática de Canal 13, emitida en 2007 y donde compartió pantalla con Jorge Alberti y Gonzalo Valenzuela.

"Me acuerdo que me fui manejando un día desde el canal a mi casa y veo que en todos los paraderos de micro, desde Providencia hasta Los Leones, estaba mi cara. Y eso para mí fue heavy, nunca me había pasado algo así y recién ahí empecé a dimensionar lo que era esto. Era súper chocante, era violento, me acuerdo, al principio", comentó.

"Pero también tenía conciencia de que yo había buscado estar ahí, no me había imaginado que iba a ser una teleserie como Lola", agregó la actriz.

En ese sentido, reveló que hubo trabajadores de la señal privada que, de cierta forma, acrecentaron la presión que sentía al ser la cara visible de la ficción. "El nivel de presión que yo tenía... me acuerdo que paseaba por los pasillos del canal y salía gente de los estudios, hasta de prensa, a decirme 'oye, confiamos en ti'", sostuvo.

"Como que el éxito de todos en el canal dependía de mi actuación. Una cosa absolutamente ridícula, pero me lo hicieron sentir harto", agregó Lewin.

A pesar de esta experiencia, la actriz afirmó que Lola es la teleserie más importante "en términos que cambié de status", dijo. Asimismo, indicó que "la Tato" y "Clara Montes", de La Fiera y Pampa Ilusión, respectivamente, son dos personajes que recuerda con cariño.

0 comentario
0

También te puede interesar