El regreso en gloria y majestad de Vane Borghi a la TV abierta

por Rocio Toledo @rociotole_
Vanesa Borghi

Vanesa Borghi está de regreso en La Red. Tras haber dejado, en abril pasado, el panel del en ese entonces matinal Hola Chile, la modelo y conductora volverá al canal privado con un nuevo espacio televisivo.

Se trata de Vivir Consciente, programa en el que la trasandina sobre vida sana, ejercicios, alimentación saludable y bienestar, cuyo estreno fue fijado para este lunes 30 de noviembre a las 13.00 horas.

Según consigna un registro compartido por el canal a través de redes sociales, el espacio tendrá una duración de media hora, y entregará tips y datos "para llevar una vida más plena y saludable", además de exhibir entrevistas a diversos especialistas del bienestar. Temáticas que la modelo también aborda en su cuenta de Instagram.

Cabe precisar que tras su salida de La Red -que se produjo a la par de la desvinculación del inspector José Miguel Vallejo-, Vanesa Borghi recaló en Fox Sports para liderar el programa Fox Fit. Esto, luego que la señal resolviera que Lucila Vit no continuaría a cargo de la conducción del espacio.

Sin embargo, en septiembre pasado se confirmó el abrupto final del segmento fitness, donde la también presentadora de Morandé con Compañía compartía roles con Julieta Zeitune. Según indicaron en aquel entonces fuentes a El Filtrador, la decisión se tomó debido a la falta de auspicios a raíz del estallido social y posterior pandemia del COVID-19.

0 comentario
0

También te puede interesar