Patricia Maldonado sumó una nueva "víctima" a su largo historial

por Rocio Toledo @rociotole_
Patricia Maldonado

Una inesperada pugna se produjo este viernes entre la polémica opinóloga Patricia Maldonado y la comediante Jani Dueñas a raíz de una publicación de la también voz en off de La Divina Comida (CHV) en redes sociales, espacio donde usó una imagen de Las Indomables, programa online de la exintegrante de Mega.

Lo anterior, para promocionar su nuevo show online "Dueños de Salas", que realiza junto con Paloma Salas, el que se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de diciembre. En el mismo posteo, la standapera hizo mención del uso de la foto.

"Los personajes que aparecen en nuestros flyers no son responsabilidad de la producción y el que no entiende que es talla se va de bloqueo, adiós", escribió Dueñas. Pese a esta observación, el hecho provocó la molestia de Patricia Maldonado, quien en su cuenta de Instagram calificó lo sucedido de "estafa".

"Quiero informar que esto que está apareciendo en este portal es una estafa. Primero, porque están usando imagen sin autorización. Segundo, porque están lucrando con esto. Así que aunque sea una talla hay dinero de por medio, por lo tanto nosotras vamos a reclamar nuestro porcentaje", aseguró la otrora cantante.

Por su parte, Catalina Pulido también hizo sus descargos en la red social, invitando a Jani Dueñas a "que haga su espectáculo con su gran e infinito talento, sin tener que usar imágenes ajenas para atraer público. Creo que su creatividad es suficiente como para no meterse en estas mediocridades y resquicios legales", manifestó.

Ante esto, la comediante se tomó con humor los reclamos. "Te apuesto que alguien no sapeó. Y ahora la señora nos quiere cobrar porcentaje", escribió en una storie de Instagram. Minutos más tarde, agregó: "Patricia les informa que esto es una estafa. Yo les invito a unirse a la estafa y comprar tu ticket acá. Estafemos a Patricia".

0 comentario
5

También te puede interesar