Bolocco regresa a Mucho Gusto tras descartarse contagio de Covid-19

por Rocio Toledo @rociotole_
1016 vistas
Diana Bolocco

La mañana de este martes, el matinal Mucho Gusto (Mega) partió de manera especial, siendo conducido por Soledad Onetto junto a Simón Oliveros, joven reportero del espacio matutino que lidera Diana Bolocco, Luis Jara y José Miguel Viñuela.

El motivo de la aparición en pantalla de esta inédita dupla se debió a la salud de Bolocco, quien presentó algunos síntomas atribuidos al coronavirus (Covid-19), por lo que la dirección del programa decidió poner en cuarentena preventiva a sus compañeros de labores y a todos quienes habían tenido contacto con la animadora.

Su malestar comenzó el viernes con dolor de garganta, y si bien al día siguiente se sintió mejor, el domingo pasado los síntomas regresaron. "Amanecí muy mal, pero sin fiebre. Tenía mucho dolor de guata y un poco dolor de garganta", contó al matinal, precisando que se cansaba rápidamente.

A raíz de esto, el lunes se realizó el test para determinar su contagio del virus, cuyo resultado arrojó negativo, por lo que este miércoles retomó sus funciones en Mucho Gusto, donde dio a conocer el gran "susto" que vivió.

"Estuve asustada, gracias a Dios ayer entregaron el examen y era negativo", confesó Bolocco, para luego explicar que esa era la razón para que tanto Viñuela como Jara también hayan regresado al programa.

Por otro lado, aclaró que su marido, Cristián Sánchez, y dos de sus hijos, quienes estuvieron en Europa hace algunas semanas, se encuentran bien. "Ellos cumplieron la cuarentena y están perfectamente sanos, no presentaron síntomas. Por tanto, en el caso de que yo hubiera estado contagiada, probablemente tendría que haber sido en otro lugar, pensaba en el supermercado... pero lo mejor es inmediatamente consultar", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más