Bombazo: Mentiras Verdaderas ficha a destacado periodista de El Mercurio

por El Filtrador

En el periodismo siempre es difícil referirse a otro colega, pero el talento de Matías Sánchez en su pluma privilegiada es innegable. Hoy, es probablemente el periodista más virtuosos del país. Las historias que sólo él tiene el desparpajo de contar lo han llevado a estar los últimos años en varias nominaciones a lo mejor del periodismo nacional. Y en lo profesional, acaba de ser fichado por Mentiras Verdaderas (La Red), cuyo debut oficial se concretará este lunes 18 de octubre.

En conversación con El Filtrador, quien hasta hace poco fuera uno de los artífices del cuerpo Sábado de Diario El Mercurio confirmó su arribo al canal de Albavisión, precisando que su labor será "transmitir temáticas como niñez, vulnerabilidad u otras investigaciones en el formato de Mentiras Verdaderas, un programa que está siendo pionero en estas temáticas y un nuevo periodismo".

Matías Sánchez: Imagen de archivo.

Según pudo corroborar este Medio, se espera que Sánchez aparezca dos veces al mes en el espacio conducido por Eduardo Fuentes para conversar sobre los reportajes que ya lleva realizando para el programa de televisión.

Es preciso señalar que Matías Sánchez se adjudicó el año pasado el Premio Periodismo de Excelencia 2020 que otorga la Universidad Alberto Hurtado gracias al reportaje "Soldaditos del narcotráfico" publicado por diario El Mercurio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más