El humorista Bombo Fica es uno de los invitados que tendrá el nuevo episodio de Podemos Hablar, cuya emisión está fijada para este viernes, desde las 22:30 horas en Chilevisión.
En el estelar conducido por Julio César Rodríguez, el artista fue consultado por las complicaciones de salud que tuvo antes de viajar a Suecia, cuando sufrió una hemorragia nasal que lo obligó a acudir a distintos centros asistenciales en España. Esto, a raíz de problemas de tensión arterial “espontáneos”, motivo por el cual debió someterse a una cirugía.
“Cuando yo empiezo a botar la sangre y empiezo a tragar mi sangre y me cuesta respirar, miro en el espejo y tengo los ojos llenos de sangre, o sea yo creo que mi presión se fue a la cresta pa arriba, porque mi sensación con la muerte fue muy cercana, porque aparte no tenía ningún dolor y nada, pero sentía que me estaba muriendo porque estaba botando sangre”, reveló.
Y agregó: “Iba con una toalla del hotel aquí llena de sangre y trataba de no comerme la sangre, es que es una sensación que no se puede explicar, tení que vivirla y eso es una sensación que te acerca, uno siente que se acerca la muerte, tener 190 o 200 (de tensión arterial), tiene que ver con esa instancia”.
¿Bombo Fica piensa en retirarse?
Luego de que Bombo Fica explicara que había regresado a los escenarios, Julio César Rodríguez comentó: “Le estás diciendo a tus amigos más cercanos que estás pavimentando, quizá retirarte, terminar la carrera en un tiempo prudente”.
Al respecto, el humorista explicó que había conversado con su hijo, que trabaja con él. “Yo quiero cumplir mis 40 años de carrera y pasar un tiempo prudente en esta despedida y retirarme, retirarme, cachai, retirarme, ya un poco a dedicarme a descansar”, sostuvo.