¿TVN censuró los duros insultos de Pamela Jiles al Presidente Piñera?

por El Filtrador
2437 vistas

“Vengo a votar por Pablo Maltés, lo que significa fundamentalmente votar contra el asesino concha de su madre, asesino igual que Pinochet (sic)”. Las palabras de la diputada Pamela Jiles en su local de votación, previo al sufragio en la histórica jornada de comicios, no pasaron desapercibidas por dos razones: los fuertes epítetos, en vivo y en directo, en contra del Presidente Sebastián Piñera y porque Televisión Nacional (TVN) culminó abruptamente la transmisión desde el lugar, lo que a varios televidentes les generó la sensación de que se trató de una censura.

Fue la propia conductora del informativo del canal estatal, Carolina Escobar, quien tuve que explicar, también en vivo, porqué se decidió poner fin abruptamente al despacho desde el recinto.

"La idea es poder llegar a entendimientos, conversaciones, poder conversar de manera tranquila sin insultos de por medio, sin tener que ocupar garabatos para poder expresarnos. La idea además es poder dar el ejemplo de lo que estamos construyendo como sociedad”, sostuvo la profesional, lo que no dejó contento a los televidentes, quienes en redes sociales aseguraron que se habría censurado a la parlamentaria.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más