Boxeo en Canal 13: Julio ???El ingeniero??? Álamos defiende su título

por El Filtrador

Este viernes 15 de junio, en medio de la fiebre del Mundial de Fútbol, Canal 13 llevará a través de sus pantallas otro deporte popular, el Boxeo. En esta gran ocasión será la defensa del título sudamericano de la categoría mediano, por parte del púgil nacional Julio ???El ingeniero??? Álamos, quien se enfrentará a su retador, el brasileño Felipe Santos Pedroso.

Una increíble pelea que se vivirá este viernes desde las 22:00 horas en el Teatro Caupolicán y que podrá disfrutar desde la comodidad de su casa a través de las pantallas de Canal 13, siendo la primera transmisión de boxeo en la señal en más de 30 años. Este hito será liderado por Ignacio Valenzuela y Juan Cristóbal Guarello.

Canal 13 - Boxeo

Canal 13

Destacar que el ???13??? firmó dos años con Álamos para emitir sus peleas, por lo cual, esta será la primera de muchas que estarán en pantalla. Y el viernes, será nada más ni nada menos que en la defensa del título entregado por el Consejo Mundial de Boxeo contra su par brasileño.

El boxeo se ha ganado el interés de los canales nacionales este último tiempo, los cuales han transmitido diversas peleas de mujeres y hombres dedicados a este deporte de combate. Aquello también, se debe al gran interés del público por rememorar lo que fueron las grandes peleas de Martín Vargas, apelando desde la nostalgia a disfrutar y apoyar los actuales talentos del box nacional.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más