CNN Chile anuncia renovación en su parrilla programática

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este miércoles la estación de televisión del grupo Turner, CNN Chile, anunció grandes cambios para su parrilla programática, los que se verán a partir del próximo martes 3 de julio aunque, como ya lo habíamos anticipado, desde hoy, el nuevo proyecto de Fernando Paulsen "En la barra" se tomará todos los jueves la pantalla del canal.

Mediante un comunicado de prensa, la señal confirmó un cambio total e inédito en su programación con nueve programas que cubrirán toda la jornada noticiosa desde distintos puntos de vistas y con focos informativos que abordarán los principales temas del país.

En palabras de Lorena de Las Heras, Subdirectora del canal, han implementado estos cambios pues "el gran objetivo que tiene CNN Chile es seguir potenciando su rol como un medio que entrega análisis, que marca agenda a través del contexto y profundidad a las noticias".

A su vez, Pablo Badilla, director de Centro de Noticias de Turner Chile, indica que este proceso "responde al cambio que está liderando el grupo, el que busca generar las sinergias necesarias para que CNN Chile, Chilevisión y lo digital tengan una respuesta óptima en tiempo y forma".

A continuación puedes ver en detalle la nueva programación de CNN Chile:

5:30 a 6:00 horas: El día comenzará con "Despierta", un programa que lleva a las pantallas un completo resumen de las noticias más importantes, dando conocer la agenda del día y la cartelera de eventos.

6:30 a 13:00 horas: Luego es el turno de "Un nuevo día" conducido por Verónica Schmidt, Sebastián Aguirre y Fresia Soltof, quienes mostrarán el contenido de Magazine noticias y establecerán conversaciones y análisis permanente de la información entregada.

17:30 a 19:00 horas: En la tarde, Matilde Burgos abordará el contexto de las principales informaciones en "Hoy es noticias", espacio que además que tendrá entrevistas de actualidad y se realizará "Conexión Global" desde Atlanta con Paz González.

19:00 a 20:00 horas: El reconocido periodista Fernando Paulsen emitirá un nuevo episodio de "En la barra", programa de conversación sobre fútbol, política y actualidad que semana a semana tendrá nuevos invitados. Algunos de sus panelistas, que irán rotando son: Marisela Santibáñez, Jaime Bellolio, José de Gregorio, Francisca García-Huidobro, Maite Orsini, Pepe Auth, entre otros.

CNN

cnnchile.com

20:00 a 20:30 horas: Tras "En la barra", CNN Chile transmitirá "Agenda Económica", conducido por Nicolás Paut y que tendrá una renovación en cuanto a estructura, realizándose en un formato de dos bloques, uno centrado en las noticias económicas del día y su análisis financiero y el otro, dedicado a la microeconomía y emprendimiento.

20:30 a 21:30 horas: Mónica Rincón liderará "Marca Registrada", donde realizará una curatoría de las noticias más importantes y un análisis de ellas con rankings, entrevistas y opiniones horizontales.

21:30 a 22:30 horas: El programa "360°" junto a Daniel Matamala hará un profundo análisis a la noticia más relevante del día. Un espacio en el que se mostrará un reportaje central, las piezas más importantes del tema y se dará espacio a un panel de discusión.

23:00 a 24:00 horas: Fernando Paulsen regresa con el clásico programa de Chilevisión, "?ltima Mirada", en el que muestra a través de noticias, entrevistas y análisis internacionales, una interpretación de los grandes temas al final del día.

24:00 a 1:00 horas: Finalmente, para cerrar la jornada noticiosa será el turno de "Cada Noche" conducido por Nicolás Copano donde, a través de un contenido diferencial, expondrá opiniones de las audiencias en distintos formatos. El objetivo es generar pauta basada en la crítica de los medios, ciencia y tecnología y temas offbeat.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar