Mega transmitirá la despedida oficial de Gustavo Canales

por El Filtrador
756 vistas

Gustavo Canales realizará su despedida oficial del fútbol junto a los dos clubes de sus amores y que tantas alegrías llevaron a los hinchas, quienes disfrutaron de los años de gloria del jugador en el fútbol chileno. El adiós del delantero lo transmitirá Mega a través de sus pantallas, en una emisión especial en medio de la fiebre del Mundial de fútbol.

La gran cita de despedida para Gustavo Canales será este viernes 15 de junio desde las 18:45 horas en el Estadio Santa Laura y que se podrá ver a través de la señal del canal privado. Una gran cita que contará con ilustres visitas que conformarán los equipos de Unión Española y Universidad de Chile. Por el equipo español estarán ex cracks del fútbol como, Pato Abbondanziery, Martín Palermo, Pipa Estévez y Jose Luis ??Coto? Sierra.

Gustavo Canales - AgenciaUno

Gustavo Canales - AgenciaUno

Otra gran sorpresa que tiene preparada el ex delantero chileno-argentino para su retiro formal, es que el equipo que formará a la Universidad de Chile, será todo el plantel campeón de la Copa Sudamericana en 2011, entre ellos, Eduardo Vargas, Charles Aránguiz, Marcos González, Marcelo Díaz y Jhonny Herrera.

Recordemos que Gustavo Canales se retiró oficialmente del fútbol al término del Torneo de transición pasado, en el equipo de la Unión Española. El delantero durante toda su extensa carrera conformó los planteles de grandes equipos, entre ellos Botafogo, River Plate, Once Caldas y Universidad de Chile, donde fue figura consiguiendo uno de sus títulos más reconocidos, la Copa Sudamericana. Hoy Canales dice adiós al deporte de sus amores con más de 300 partidos jugados, 172 goles y 9 títulos en su vitrina.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más