Brote de Covid-19 pone en jaque al Departamento de Prensa de TVN

por El Filtrador
TVN

Distintas fuentes ligadas a Televisión Nacional (TVN) informan a El Filtrador que el Departamento de Prensa de la estatal activó los protocolos debido a brote de Covid-19.

Serían cuatro los casos confirmados de profesionales que estarían contagiados, entre ellos periodistas y personal técnico, “por lo que varios han sido enviados a cuarentena”, indican a este Portal.

Específicamente, el brote de Coronavirus afecta al personal que se desempeña en el turno nocturno del equipo periodístico del canal público.

Según pudo sondear El Filtrador, trabajadores de TVN cuestionan las deficientes políticas preventivas y la falta de protocolos claros para definir contactos estrechos y de esta forma contener el brote.

“Para los funcionarios, la administración no ha estado a la altura de las circunstancias ante el peligro de rápida propagación que representa ómicron”, indicaron fuentes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más