Figura de renombre internacional llega a TVN como jurado de Rojo

por Lucía López
Talento Rojo - TVN

Talento Rojo, programa que busca reunir a grandes cantantes, bailarines y especialistas en otras facetas, suma un nuevo jurado. Se trata de la cantante y actriz venezolana Catherine Fulop.

Mediante un comunicado TVN dio a conocer el nuevo nombre que integrará el programa conducido por Rafael Araneda y María Luisa Godoy, sumándose así al ya confirmado Luis Jara.

"Nos alegra poder contar con la simpatía, versatilidad, talento sin fronteras y experiencia en el mundo del espectáculo internacional de Catherine Fulop", comentó Isabel Rodríguez, directora de Programación de TVN.

"Ya estamos esperándola para que asuma este gran desafío que aporta además una diversidad de mirada al jurado de Talento Rojo", expresó respecto al nuevo jurado.

Por otro lado, la venezolana, mediante un video en Instagram, confesó estar feliz de ser parte del esperado proyecto de la estación pública.

MasterChef Celebrity

La modelo se encontraba en la competencia de MasterChef Celebrity en su versión argentina, sufriendo un grave accidente. "Iba a ir a buscar el pionono que estaba en el horno ¡y casi me mato! Me maté", comentó la actriz luego de la secuencia que se vio al aire en el exitoso reality de Telefe, en la que sufrió una aparatosa caída. 

Por otra parte, las grabaciones de MasterChef Celebrity se vieron suspendidas debido a una ola de contagios dentro del set.

Lo nuevo y lo viejo

Talento Rojo tomará aspectos del formato original, pero también trae elementos nuevos que no han sido integrados en sus versiones anteriores.

El espacio será dirigido por Rafael Araneda, quien es el conductor del formato inicial, Rojo fama contrafama, en esta ocasión acompañado por María Luisa Godoy.

Otros aspectos que agrega este formato es la integración de nuevas disciplinas, puesto que no solo considera baile y canto, pues también integrará humor y representaciones artísticas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más